_
_
_
_

Los blogs de EEUU deben declarar el pago por críticas

Por primera vez la Comisión Federal del Comercio incluye a este medio de comunicación

A partir de diciembre los bloggers de Estados Unidos deberán declarar cualquier pago o regalo que reciban por publicar críticas o informaciones de productos. Esta es una de la novedades de las normas comerciales aprobadas por la Comisión Federal de Comercio (FTC) en su primera actualización desde 1980.

Los bloggers que publican una información sobre un producto comercial deberán revelar las conexiones materiales que comparten con el vendedor del producto o del servicio. Del mismo modo, si una empresa se refiere en un anuncio a los resultados de una investigación patrocinada por la compañía, el anuncio debe mostrar la conexión entre ellos.

Los famosos no se escapan a la FTC: las celebrities tienen el deber de revelar sus relación con el anunciante al realizar afirmaciones fuera del contexto de la publicidad, como son los programas de entrevistas o los medios de comunicación social en general.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_