_
_
_
_

YouTube abre su portal musical a los autores españoles

'Musicians Wanted' comparte con los músicos los beneficios publicitarios

YouTube ha abierto a los músicos españoles el servicio Musicians Wanted que hasta ahora estaba disponible únicamente en Estados Unidos. El portal de vídeos de Google ha anunciado que el programa estará abierto, además de España, a los creadores de Australia, Canadá, Francia, Irlanda, Holanda, Reino Unido, Suecia, República Checa, Argentina y Nueva Zelanda.

Musicians Wanted permite a los músicos ofrecer los vídeos de sus creaciones y compartir con YouTube los beneficios por publicidad o patrocinio además de conseguir una visibilidad mayor de sus propuestas.

En Musicians Wanted los músicos pueden configurar sus páginas a su gusto, editar sus vídeos, e incluir mensajes o textos promocionales. La iniciativa de YouTube es una alternativa a la red social MySpace que ha conseguido entre los grupos musicales una audiencia específica aunque decreciente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_