Windows 7, pirateado antes de llegar a las tiendas
Piratas chinos obtienen un código de instalación
Los tradicionales problemas de seguridad no abandonan Microsoft. En varios foros se afirma que los piratas han conseguido el código de seguridad que acompaña el programa para su distribución entre los fabricantes de ordenadores para que éstos puedan preinstalarlo y ofrecerlo puntualemnte en octubre, cuando está prevista la comercialización del nuevo sistema operativo.
La noticia la publica Neowin que atribuye la filtración del código desde una máquina de Lenovo, la marca de ordenadores china que adquirió la unidad de pecés de IBM.
Microsoft ha recordado a Cnet que los clientes no deben descargar copias no autorizadas del programa ya que se exponen a riesgos como el contagio de virus o la descarga de programas espía. Unos peligros que pueden perjudicar o destruir datos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.