Veinte horas de música gratis al mes con Spotify
El nuevo servicio de la compañía suprime la invitación para registrarse
Sin invitación ni pagar un solo euro. Lo que muchos deseaban ya es una realidad. Los internautas pueden escuchar música a través de Spotify durante 20 horas al mes sin desembolsar ni un euro. A cambio, publicidad. El nuevo servicio se llama Spotify Open. La compañía sostienen que 20 horas de música equivalen a escuchar 25 discos o 300 canciones al mes. Hasta ahora, sólo podían acceder a esta aplicación que ofrece música en streaming aquellos afortunados que habían recibido una invitación o los que pagaran una suscripción mensual o diaria.
Otra novedad es Spotify Unlimited, una suscripción de pago que permite escuchar música ilimitada sin anuncios, crear listas de reproducción, construir una fonoteca y compartir canciones con amigos por cinco euros al mes. La diferencia con la suscripción Premium radica en que esta última ofrece una calidad mejorada de sonido y en que se puede acceder a Spotify desde el extranjero, desde aparatos móviles y también sin acceso a Internet. El uso de la aplicación mediante invitación da acceso a música ilimitada, pero con anuncios. La compañía sueca también ha anunciado hoy que comienza a ofrecer sus servicios en Holanda, como ya hace en España, Reino Unido, Finlandia, Francia, Suecia y Noruega.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.