Nuevo Hotmail para todos los usuarios
El servicio se hace más rápido y más fácil de usar
Hotmail, el sistema de correo electrónico gratuito más popular hasta la llegada de GMail, no quiere perder usuarios. La compañía comprada por Microsoft fue la primera dirección electrónica para mucha gente. Sin embargo, en los últimos años han ido a remolque de lo que hacían los demás.
Primero ampliaron la capacidad de almacenamiento del correo, después añadieron mejoras en la gestión de temas y contactos. Por último, permitieron quitar la polémica publicidad de la firma.
Esta semana han lanzado una nueva versión de su servicio disponible para sus 350 millones de usuarios. Además de funcionar más rápido y permitir agrupar los correos por conversaciones, el nuevo Hotmail permite acceder a fotos y vídeos de terceros como Flickr, Hulu o YouTube sin salir del servicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.