Mozilla lanza la versión Alfa de Firefox 3.0
Se trata de la primera base sobre la que trabajarán los desarrolladores para su lanzamiento definitivo, previsto para finales de 2007
El mercado de los navegadores no se detiene. Sólo seis semanas después del lanzamiento de la versión 2.0 definitiva de Firefox, la Fundación Mozilla ha sacado a la luz la edición Alfa de la versión 3.0, que lleva en construcción más de un año, y que se espera que se convierta en definitiva a finales de 2007.
A la versión Alfa, primer paso de cualquier programa para que los desarrolladores incluyan en él todas las funciones que se han especificado previamente, le suele seguir la publicación de una versión Beta, en pruebas, que a menudo esta a disposición de los usuarios. Esta versión no está, por eso, al alcance de los consumidores, pero es el primer paso en firme en la creación del nuevo navegador de código abierto de Mozilla.
Los expertos aseguran que con este nuevo lanzamiento, Mozilla pretende hacer que el usuario apenas distinga cuándo está usando aplicaciones web, aquellas que se ejecutan a través de Internet, de las que lo hacen directamente sobre su ordenador.
Otras de las mejoras de Firefox, según Mozilla, son una mayor compatibilidad con los distintos estándares de gráficos, así como más capacidad para hacer que las páginas web se vean de forma similar independientemente del soporte con el que se acceda a ellas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.