Google deja de dar soporte a Internet Explorer 6
Esta versión del navegador de Microsoft fue empleada en los últimos ciberataques desde China
Google deja de dar apoyo al navegador Internet Explorer 6. Google ha anunciado que a partir de marzo varios de sus servicios, como Google Docs, podrían dejar de trabajar correctamente sobre el navegador de Microsoft porque Google dejará de apoyar desarrollos pensados para que puedan funcionar sobre el citado navegador, al que los especialistas consideran la plataforma empleada desde China en los ciberataques sufridos el año pasado por Google y, a su través, otras compañías estadounidenses.
Google recomienda trabajar con versiones actuales de los navegadores, el mismo consejo que da Microsoft.
Francia y Alemania han desaconsejado emplear Internet Explorer. A raíz de estas críticas oficiales, Microsoft publicó un parche extraordinario para reparar el agujero en el iE6 causante del problema, que conocía desde septiembre de 2009. Microsoft dará asistencia a esta versión hasta 2014.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.