_
_
_
_

Cambio y corto desde el móvil

Una aplicación convierte los iPhone y Android en una walkie-talkie

Dentro de la explosión de servicios que permiten la comunicación verbal o el envío de mensajes instantáneos sin necesidad de gastar más en la factura, se encuentran Viber y WhatsApp. Ambas aplicaciones aprovechan la tarifa de datos del teléfono móvil para generar el efecto de los SMS o las llamadas de voz sin incurrir en un gasto adicional.

TiKL, un programa gratis tanto para para teléfonos con Android como con iPhone que permite usar el teléfono como un walkie-talkie. Esta función, denominada Push to talk (pulsar para hablar) ya la traían de serie algunos teléfonos de Nokia, sin embargo, era necesario que los terminales estuvieran en espacio limitado.

TiKL no solo genera este clásico efecto de cambio y corto con los contactos del móvil que tengan instalada la aplicación. También, tras la autorización pertinente, hace lo propio con los amigos de Facebook.

Más información
Las redes sociales y las aplicaciones aplastan a los SMS navideños

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_