_
_
_
_

Ataque a páginas WordPress

Los expertos no atribuyen la infección a un problema del editor de blogs

Páginas creadas usando WordPress están siendo atacadas estos últimos días, según algunas informaciones, y la situación es motivo de comentarios en el foro de WordPress. El origen del problema, sin embargo, no parece estar en WordPress porque si así fuera los programas maliciosos que están infectando determinadas páginas se habrían extendido con mayor rapidez dada la popularidad de esta plataforma de gestión de contenidos orientada a la creación de blogs. Los primeros problemas se han detectado en determinados proveedores de acceso norteamericanos.

Los programas maliciosos no únicamente se instalan en el ordenador, también paralizan los sistemas de alerta de que disponen algunos navegadores pensados para avisar al internauta sobre una página sospechosa. Los expertos están analizando el problema y su alcance. El origen podría estar tanto en un ataque de fuerza bruta como en un robo masivo de contraseñas. Sucuri propone distintos remedios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_