Apple patenta un interfaz de aproximación a las pantallas
Detecta la proximidad de los dedos, con lo cual no será necesario tocar la pantalla
Apple ha registrado la patente de un sistema de aproximación a pantallas táctiles, con lo cual para algunas funciones no sería necesario tocarlas. La patente es sobre un sensor que detecta la cercanía de los dedos para ejecutar funciones sin necesidad de tocar el objeto, por ejemplo en el caso de presentaciones estilo power point. El iPhone ya emplea la información de proximidad para desactivar la pantalla táctil mientras el aparato se usa para llamadas de voz; y otras empresas, como Microsoft y su proyecto Natal, en breve sacarán videojuegos que detectarán movimientos, sonidos y el espacio entre los cuerpos. El sistema patentado por Apple podría distinguir la intensidad com que se toca la pantalla y actuar en consecuencia, aunque en principio se podría aplicar a la rueda virtual del reproductor multimedia iPod.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.