_
_
_
_

Anonymous crea una herramienta para subir sus mensajes en los Trendig Topics de Twitter

URGE está pensado para dar visibilidad a contenidos de crítica social

El grupo de activistas Anonymous ha creado una herramienta para que sus mensajes sean visibles en los Trending Topics de Twitter. En un comunicado explican que URGE (Universal Rapid Gamma Emitter), así se llama el programa, se puede descargar en ordenadores con Windows. Anonymous asegura que no se trata de un instrumento de piratería. "Lo hemos creado para hacer más fácil y rápido tuitear sin copiar y pegar constantemente". El colectivo considera patético el tipo de Trending Topics que aparecen en Twitter y consideran que era urgente buscar una solución que permitiera dar visibilidad a temas más allá de una determinada cultura pop. "URGE permitirá distribuir masivamente mensajes de Anonymous", incluyendo "ataques a políticos corruptos" y otras causas, y mostrar a la gente que hay problemas reales más allá de "Jersey Shore" o "Sex".En algunos medios ya se calificado la herramienta de pirata.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_