Angry birds se apunta a la fiebre NFC
La empresa sueca se asocia con Nokia para un nuevo título de la saga
Rovio, la fábrica de los pajaritos matacerdos, se ha asociado a Nokia para lanzar el próximo juego de la exitosa serie: Angry Birds Magic.
El título es gratuito y tendrá 20 niveles, pero sólo los cinco primerosde acceso libre; para entrar en los siguientes se requerirá la tecnología Near Field Comunication (NFC), según se anunció en la WIMA NFC Conference celebrada en Mónaco.
El jugador, una vez pasados los cinco primeros niveles, debe acercar su móvil a otro que también tenga NFC, lo que le permitirá jugar en los siguientes cinco, y una vez completados,buscará a otra persona con móvil NFC (no es imprescindible que sea Nokia) y así hasta el final.
De momento, el Magic gratuito llega preinstalado en los teléfonos Nokia C7, aunque también se podrá adquirir en la tienda Ovi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.