_
_
_
_

AOL cerrará Bebo si no encuentra comprador

Hace dos años pagó 850 millones de dólares por esta red social

Bebo tiene los meses contados. Si en mayo no encuentra comprador, cerrará. Así de tajantemente lo ha anunciado su casa madre, el portal norteamericano AOL que, desde que se desgajó de Time Warner en diciembre, está liquidando sus pertenencias.

Bebo es una red social que hace tres años tuvo un gran predicamento entre los internautas británicos, aunque nunca en Estados Unidos, donde había nacido. Finalmente la pujanza de MySpace, primero, y luego de Facebook le han ido comiendo audiencia. Los directivos de AOL reconocen que para hacer frente a las grandes redes sociales necesitan realzar una fuerte inversión, que no tienen.

"Bebo, por desgracia, es un negocio que ha ido disminuyendo y, en consecuencia, exigiría una inversión significativa para poder competir en el mercado de las redes sociales", reconoció la compañía en un comunicado enviado a las 40 personas que trabajan en Bebo.

Hace dos años AOL pagó 850 millones de dólares por comprar Bebo. En esta línea de deshacerse de patrimonio, AOL también venderá ICQ, la primera mensajería instantánea. De momento, según la empresa, tiene dos ofertas de empresas rusas y una de China con las que espera recibir unos 300 millones de dólares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_