_
_
_
_

Una mujer de 54 años, hallada muerta bajo su cama en Gijón

Los resultados de la autopsia determinarán si se trata de un caso de violencia de género. - El marido se halla en paradero desconocido

El cuerpo sin vida de una vecina de Gijón de 54 años fue descubierto ayer bajo una cama del domicilio conyugal por uno de sus hijos, que desde hace varios días no tenía noticia ni de su madre ni de su padre, que se encuentra en paradero desconocido y está siendo buscado. La policía nacional de Gijón ha iniciado las investigaciones para tratar de esclarecer las causas de la muerte de la mujer, María Dolores R.B., y si puede estar relacionada con un caso de violencia machista.

Dadas las circunstancias extrañas en las que fue encontrado el cadáver, el Servicio de Atención a la Familia de la policía se hizo cargo de las investigaciones. Según fuentes policiales, hasta que no esté concluida la autopsia del cadáver en el Instituto Anatómico Forense de Gijón no podrá concretarse la fecha ni la causa de la muerte y si es o no un caso de violencia de género.

Más información
Dos mujeres que no denunciaron maltrato, asesinadas
Hallado ahorcado el hombre al que buscaba la policía por la muerte de su esposa en Gijón

Los agentes fueron alertados , sobre las 15.05 por el Servicio de Emergencias Asturias-112, que había recibido la llamada de un hijo de esta mujer dando cuenta del hallazgo del cadáver en el dormitorio de la vivienda familiar, situada en la calle Rosalía de Castro, en Gijón. El hijo había intentado ponerse en contacto con sus padres en días anteriores sin logrado, por lo que, inquieto, se personó en el domicilio, donde encontró a su madre sin vida y tendida bajo la cama.

La fallecida vivía con su marido, E.M.R.V., de 62 años, que hasta el momento no ha sido localizado ni por sus familiares ni por los investigadores. La policía ha informado de que no existían denuncias por malos tratos ni constaban intervenciones policiales por episodios de violencia en ese hogar. El Servicio De Atención a la Familia está recabando testimonios de vecinos y familiares para conocer las circunstancias de la convivencia y determinar el paradero del marido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_