Unos ladrones roban en casa del presidente del Supremo
Los delincuentes escalaron hasta la vivienda de Carlos Dívar. - El presidente del CGPJ y del Tribunal Supremo no se encontraba en su domicilio
Unos ladrones robaron el pasado lunes 5 de enero en el domicilio particular del presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar, de 67 años. Fuentes de los servicios de seguridad conocedoras de los hechos, sin embargo, no pudieron precisar qué tipo de bienes le sustrajeron pero sí que los ladrones accedieron a la vivienda escalando por la fachada del edificio. Este diario se ha puesto en contacto con Dívar, que se encuentra fuera de Madrid, quien ha rechazado confirmar los hechos y remite a la información que pueda tener la policía. Dívar ha pedido expresamente discreción sobre este suceso.
Las fuentes consultadas indicaron que el ex presidente de la Audiencia Nacional se encontraba fuera de Madrid en el momento del robo, por lo que se habría llevado con él servicio de escolta que le corresponde como máximo representante del Poder Judicial.
Estas mismas fuentes no pudieron precisar si la casa particular de Dívar, en la madrileña zona de Doctor Esquerdo, tiene algún tipo de vigilancia aparte del servicio policial adscrito a su cargo, ni tampoco la naturaleza de los efectos que le fueron sustraídos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.