Las emisiones de CO2 bajan un 3,7% por la crisis
La crisis sigue hundiendo las emisiones de CO2, muy vinculadas a la actividad económica y a sectores muy consumidores de energía como la construcción. En 2010, cayeron en España un 3,7% respecto al año anterior, según el avance de datos que ayer hizo público el Ministerio de Medio Ambiente.
Este es el tercer año consecutivo de caída, con lo que España emite actualmente un 22,1% más que en 1990, el año de referencia del Protocolo de Kioto. El reparto europeo de las emisiones le permite emitir un 15% más que en 1990 en el periodo 2008-2012. La crisis y el aumento de las renovables dejan a España muy cerca del objetivo de Kioto, algo que parecía imposible hace solo tres años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.