_
_
_
_

Siberia cambia de color

Copos de nieve naranja caen sobre la región rusa de Omsk

Siberia ha cambiado el color de su paisaje en los últimos días. Unos copos de nieve naranja caen desde principios de esta semana en la región rusa de Omsk, según la radiotelevisión británica BBC.

Las autoridades aseguran que no es tóxica, aunque en un primer momento dijeron que esta extraña nieve supera cuatro veces los niveles de hierro normales, por lo que recomendaron mantener alejados a los animales para evitar posibles infecciones.

Un equipo ruso de expertos se ha desplazado hasta la zona para estudiar el fenómeno. Además de su extraño color, la nieve tiene un tacto aceitoso y un olor muy fuerte y desagradable. Los análisis químicos no han podido aún averiguar a qué se debe este misterio. Una de las causas que se baraja es que haya sido provocada por una tormenta de polvo procedente de la región vecina de Kazajstán.

Osmk, con 27.000 habitantes, es una de las principales regiones productoras de petróleo en Rusia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_