_
_
_
_

Prisacom gana el juicio contra Meristation

La empresa que gestiona los medios digitales del Grupo PRISA podrá adquirir el popular portal de videojuegos en las condiciones firmadas en 2002

El Juzgado de Primera Instancia número 5 de Girona ha dictado una sentencia a favor de Prisacom, empresa que gestiona ELPAÍS.com y el resto de medios digitales del Grupo PRISA, en el procedimiento instado por ésta contra la web especializada en videojuegos Meristation (www.meristation.com).

La resolución judicial establece que Meristation ha incumplido los términos del contrato suscrito por ambas sociedades en enero de 2002, según el cual Prisacom tiene derecho a adquirir el portal de videojuegos al precio pactado en aquella fecha.

La sentencia insta a Meristation a poner en marcha las actuaciones que sean precisas para que la compra se lleve a efecto en los términos pactados y condena a esta sociedad a indemnizar a Prisacom por los daños y perjuicios causados como consecuencia del incumplimiento del contrato.

Meristation.com fue creada en 1997 y en la actualidad es el portal de videojuegos más popular de la red en castellano y un referente mundial en el universo de las videoconsolas.

La revista online, de videoadictos para videoadictos -según reza su lema-, contiene secciones de ayuda y análisis de los productos. Los lectores pueden seguir las últimas novedades del mercado, los trucos, avances y análisis de los mejores juegos del momento.

Con la adquisición del portal www.meristation.com, Prisacom reforzará su ya amplia oferta de información en el área de ocio y entretenimiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_