La cena más cara de la historia
Fue el acontecimiento de la noche. Acaba de suceder en Marbella en una gala benéfica, organizada por la Asociación ASB, que en España protege a los niños perjudicados por el síndrome de la piel mariposa (epidermolisis bullosa). Una enfermedad rara que en España afecta a casi 200 personas. Para esta causa, se subastó una mesa para dos en el restaurante El Bulli, cedida por Ferrán Adriá, que alcanzó la escandalosa cifra de 4.000 euros, la más cara hasta ahora en la historia gastronómica española. La puja, en sobre cerrado, permitió que el ganador se haya mantenido voluntariamente en el anonimato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.