Sharon Stone: "Tengo 50, ¿y qué?"
La actriz posa semidesnuda en 'Paris Match'
Con corsé, guantes y botas de cuero. Así posa la actriz estadounidense Sharon Stone para la última edición de la revista francesa Paris Match. La intérprete de 50 años derrocha sensualidad en un amplio reportaje, en el que afirma que llegar al medio siglo de vida "no es el fin".
Las fotografías de Alix Malka evocan las mejores escenas de la polémica cinta Instinto básico, en la que la actriz interpreta el papel de Catherine Tramell, una psicóloga y escritora. "Si alguien se sorprende por estas fotos, es una reflexión de su propia mirada sobre la edad, y es él quien tiene que preguntarse por esa actitud", afirma la actriz a la revista francesa.
Stone ha manifestado en varias ocasiones que no tiene problemas con hacer desnudos, siempre y cuando sean artísticos. Por eso se animó a hacer las fotografías para la revista gala, en las que sólo cubre algunas partes de su cuerpo con las manos. Sharon Stone es madre de tres niños y se siente orgullosa de llegar a su edad, "la belleza es una cuestión del alma y no de la edad". Y añade: "No entiendo a esas mujeres que se hacen estirar la piel hasta perder toda la expresión".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.