El nuevo testamento
En su tercer y, supuestamente, último álbum al frente de LCD Soundsystem, James Murphy tal vez no esté haciendo más que repicar la exitosa fórmula de Sound of silver, acaso una de las únicas pruebas de vida inteligente de la pasada década. Lo que logra aquí de nuevo Murphy es humanizar a Bowie y Eno, reinventar la música de baile como algo legible, el punk como algo defendible y el esnobismo en una broma con la que o reímos todos, o los ejemplares de Wire, al río. Lo que ha hecho y esperemos que siga haciendo es producir la música más excitante del momento (no importa cuál) sin tener que recurrir a ningún truco ni para justificar su actualidad, ni mucho menos para defender su originalidad o autenticidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.