_
_
_
_

Matanza en 0klahoma en un atentado con 450 kilos de explosivos

"Creí que era un terremoto", declaró uno de los supervivientes del atentado con coche bomba cargado con 450 kilos de explosivo que reventó un edificio federal de nueve plantas en el centro de Oklahoma (EE UU). El jefe de la policía local confirmó que el número de cadáveres recogidos era de 20, 17 de ellos de niños. Pero la fiscal general de EE UU, Janet Reno, aseguró que los desaparecidos podrían ser más de 250. Son más de 100 los heridos.Un equipo especial del FBI investigará los hechos. Anoche nadie había reivindicado el atentado, y las sospechas iban desde la secta de los Davidianos hasta los integristas islámicos.

Más información
Hospitales convertidos en depósitos de cadáveres

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_