_
_
_
_
Fotonoticia:

El recuerdo de las víctimas del 3 de Marzo

Familiares de las víctimas del 3 de Marzo de Vitoria recibieron ayer la solidaridad del colectivo Bloody Sunday (que recuerda el Domingo Sangriento de 1972), cuyos representantes Tony Gillespie y Tony Doherty, pidieron para la capital alavesa "la verdad y justicia", como sucedió en Irlanda. Familiares de los cinco trabajadores fallecidos y de los cien heridos hace 35 años por disparos de la Policía Nacional rindieron un homenaje junto a la escultura conmemorativa (en la imagen). En el acto, capitalizado por la izquierda abertzale, EA y Alternatiba, participaron los dirigentes de Batasuna Rufi Etxeberria y Jone Goirizelaia.

PRADIP J. PHANSE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_