Vivienda apuesta por regenerar pisos frente a la edificación masiva
El Departamento de Vivienda quiere potenciar la regeneración urbana frente a la construcción ilimitada de pisos, que considera "totalmente insostenible". Ésta es una de las reflexiones de la primera jornada del denominado Pacto Social por la Vivienda, la iniciativa del Gobierno que quiere implicar a promotores, consumidores y organizaciones sociales.
Vivienda considera que la política de edificar más pisos no permite mejorar los existentes y supone un mayor gasto de recursos naturales. En la jornada de ayer participaron más de 60 personas y las reuniones proseguirán a lo largo del mes de febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.