Liberan al senegalés retenido por vender en el 'top manta'
Moustapha, el senegalés residente en Bilbao que corría el riesgo de ser expulsado por vender CDs pirata en el top manta en 2003 -única causa judicial en su contra- fue liberado ayer en Logroño por orden del juzgado de instrucción número uno de la localidad, según informó ayer SOS Racismo. El juez dio por buenas las alegaciones de su abogado, que demostró el arraigo de su cliente recordando su militancia en asociaciones y su papel de referente para la comunidad senegalesa.
[La Consejera de Justicia y Administración Pública, Idoia Mendia, visitó ayer al preso Francisco Larrañaga, condenado a muerte en Filipinas y que actualmente cumple condena en la cárcel donostiarra de Martutene. Mendia planteó durante su visita que el implicado pueda acogerse a beneficios penitenciarios].
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.