El último baile
Dicen los científicos que solamente quedan cinco minutos para el fin del mundo. Lo justo para el último baile: el que quiero contigo. Hemos vivido la mitad de nuestra vida juntos y la otra separados; aunque nadie nunca consiguió romper nuestro vínculo. Has estado siempre dentro de mí... Me has acariciado cuando estaba solo, pero también cuando estaba rodeado de gente y mi pensamiento me llevaba a tu lado.
En esta vida de la que anuncian su fin apocalíptico, no puedo dejar de pensar en la suerte que tuvimos de encontrarnos, la valentía de amarnos siempre y darte las gracias por haber existido.
Lo mejor que tiene el último baile es, precisamente, que es último. ¿Bailas, mi amor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.