Los jóvenes y las loterías
Tengo 27 años, soy doctor en Química y mileurista (¡no sé qué va delante!). Vivo en una habitación alquilada de 3 - 1,7 metros por 300 euros al mes. Estoy a la espera de que se resuelvan cuatro becas posdoctorales (50 para Cataluña y otras 315 para toda España) y pendiente de revisar las listas del sorteo de Protección Oficial (1.500 pisos para 44.000 solicitudes). La verdad, no espero mucho de ellas. Me doy cuenta de que después de ocho años de educación básica, cuatro de secundaria, cuatro de universitaria y cinco de doctorado, me considero un experto en Química Analítica y también en juegos de azar (¡tampoco sé qué va delante!).
¿Realmente era necesario tanto para no lograr mucho? ¿Qué les espera a nuestros hermanos pequeños? Me hubiera gustado una asignatura en la escuela titulada "Loterías y Sorteos", quizás no fueran necesarios tantos años de estudio...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.