El 'caso Matas'
Aquellos que tanto criticaron a Felipe González porque se enteraba por los periódicos de algunos casos de corrupción que ocurrían en su partido, resulta que ahora parece que no se enteran ni por los periódicos de lo que pasaba en el suyo. Porque si se hubieran enterado, como dice Rajoy, habrían actuado de manera inflexible porque ellos luchan siempre contra la corrupción.
Es triste el espectáculo que está dando aquel que quiere gobernarnos y que seguro que lo hará por la mala gestión de los que están, pero para el votante es triste tener que elegir entre gente que no se entera, ambos. Uno, porque la ideología no vale para gobernar a todos, y el otro, porque no se quiere enterar de lo que pasa a su lado, como queda demostrado por el caso Matas y todos los demás que le han rodeado en los últimos tiempos. Y no querer saber es peor que no saber. De eso sabe un rato el señor Rajoy, pero ya no engaña a nadie. Aunque sea el próximo presidente del Gobierno, por aquello de que hay que cambiar para "ver qué pasa con éste...". ¿Estaremos tan mal en este país? Puede que sí.- César Moya Villasante. Madrid.
¿Conseguirá Jaume Matas reunir los tres millones de euros de fianza que le ha impuesto el juez para eludir la cárcel? ¿Y todo este dinero de dónde sale? ¿De sus corruptelas? ¿De sus amigos que en su día benefició? Oscuros dineros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.