Un año de la muerte de Anna Politkóvskaya
Se cumple un año de la muerte de la periodista rusa Anna Politkóvskaya, y aún queda mucho por investigar sobre su asesinato. También debía haberse celebrado un congreso en su memoria en la ciudad de Nizhny Nóvgorod. Pero no ha sido así. Las autoridades rusas lo han impedido y han abierto una causa penal a los organizadores, el Fondo para el Fomento de la Tolerancia. Politkóvskaya les sigue dando miedo, después de muerta. Por cierto, entre los que han sufrido el hostigamiento policial en Nizny Nóvgorod había varios defensores de derechos humanos españoles. Quizás nuestro Gobierno debería tomar nota, para cuando vuelva a reunirse con Putin en el balneario de Sochi, a orillas del mar Negro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.