Paro y mesas electorales
Muchos ciudadanos habrán recibido durante estos días la notificación de que deben estar el día 22 de mayo en las mesas electorales, en sus funciones de presidentes, vocales, suplentes, causando con ello que a muchas personas le malogren el único día de la semana que tiene para no madrugar, descansar y estar con la familia (tengo un familiar que le ha tocado estar en dichas mesas durante tres elecciones diferentes). Pienso que esta función la podrían hacer las personas que están en paro (hay una lista interminable en el Inem), además con la cantidad que se abona por asistir a dichas mesas electorales les podría ir muy bien para aliviar su situación monetaria. También otra solución sería que las mesas electorales fueran asistidas por los simpatizantes de los diversos partidos políticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.