Comentarios machistas
El torpe artículo de Salvador Sostres tratando de "comprender" el asesinato de una mujer, en un caso de violencia de género, demuestra hasta qué extremos se está llegando por determinados personajes, que emplean unos argumentos injustificables, saliéndose luego por la tangente, si es que reciben alguna crítica, de la libertad de expresión o de la excusa manida, como ha ocurrido con el exportavoz del Gobierno de Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, que llamó repetidas veces "nazi" al doctor Montes. En el caso del citado señor Sostres, existen antecedentes que hacen sospechar que lo suyo no es algo puntual, ya que es reincidente en comentarios desafortunados.
Algunas de las numerosas tertulias de contenido político, y determinados periodistas, emplean muy frecuentemente el insulto y las palabras ofensivas cuando no directamente la calumnia. Convendría una reflexión general sobre lo que se está haciendo, porque los ejemplos que recibe la ciudadanía en este sentido, no conducen a nada bueno. Y, en cuanto a algunos políticos, que se apliquen también el cuento, porque todavía no han aprendido que se puede discrepar y criticar con educación, sin dar el deplorable espectáculo que ofrecen a diario, convirtiendo la política en una viscosa salsa amarilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.