Banderas: con total impunidad
Hace unos días, el alcalde de Bildu de San Sebastián eliminó la bandera española del Ayuntamiento y ahora nos enteramos de que el alcalde de CiU de Igualada ha decidido hacer lo mismo.
En otros países de Europa, a estos alcaldes que incumplen notoriamente la ley se les impone una multa y se les inhabilita para seguir ocupando el cargo. Pero aquí los nacionalistas se dedican con la mayor de las impunidades a vanagloriarse de sus infracciones.
Tanto el alcalde de Igualada como el de San Sebastián saben que están cometiendo una flagrante ilegalidad, pero también saben que no les va a pasar nada. Y mientras esto siga siendo así se van a seguir riendo de las leyes, los símbolos y de todos los ciudadanos que creemos que vivimos en un Estado serio de derecho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.