29-S y colegios católicos
Trabajo en un colegio dependiente de la Federación Española de Religiosos de Enseñanza (FERE) y en una reunión que teníamos el otro día, se nos ha insinuado, por parte de la dirección, que fuéramos a la huelga.
Literalmente, se nos ha dicho que no se nos iba a descontar el día. Este hecho podría resultar simpático, si no fuera porque en todas las huelgas se nos ha amenazado. La única conclusión a la que podemos llegar es que interesa que se cree un clima de malestar contra el Gobierno de la nación y así posibilitar un cambio de Gobierno en las elecciones. Todavía estamos asimilándolo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.