El 'milagro.com' de Sao Frei Galvao
Un portal religioso brasileño asegura que su santo ha obrado el primer milagro online
Si leyó usted el titular y pensó que su conexión se había convertido de repente en gratuita, que no volvería a sufrir caídas de red, que el correo no deseado desaparecería y que por fin podríamos navegar sin miedo a virus, troyanos, ataques de phishing y demás amenazas online, está usted equivicado, hablamos de algo bien distinto.
El sitio en Internet del santo Frei Galvao asegura que éste ha obrado el primer milagro online del que se tiene noticia. Una mujer que vive en EE UU y sufre una enfermedad grave recibe el consejo de una amiga brasileña: "prueba las píldoras del santo".
Se trata de oraciones contenidas en píldoras de arroz que la enferma no podía conseguir, así que apeló al santo a través de su página web, que permite poner velas virtuales y recomienda oraciones. Pasados unos días, dice la web, la enfermedad había desaparecido, según la web del museo del santo.
"No hallamos ninguna gracia conquistada por medio de la tecnología, a no ser esa de Frei Galvao. Es una gracia real por un medio virtual. La verdad es ciertamente fe", explica Leonardo Cipoli,
el responsable del portal religioso, en unas declaraciones que recoge EFE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.