Al iPhone le crecen los enanos
Pese a que pueda resultar un tema recurrente y cansino, no nos resistimos a comentar los problemas que está generando el iPhone a los pocos días de su lanzamiento. Ya hemos señalado que algunos están empezando a devolver el 'gadget' de Apple, así como los fallos de seguridad que se están descubriendo en el teléfono.
A esto hay que sumarle que a los primeros clientes que adquirieron el móvil les está llegando la factura... con sorpresa inluida. O eso denuncia David Pogue, periodista del 'The New York Times', que denuncia en su 'blog' que AT&T le ha cobrado 150 dólares , cuando había contratado un plan de 60 dólares, con tarifa plana de Internet y 450 minutos de voz. Tres páginas de factura a la que hay que añadir otras seis especificando, kilobyte a kilobyte, todas y cada una de las descargas realizadas por Pogue.
Aunque peor es lo del iPod. Según un estudio, el metal con el que está fabricado podría potenciar los daños sufrir en caso de que nos caiga un rayo encima. Es poco probable, pero asusta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.