_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

Un billete para la luna

Space Adventures vende ya viajes para el satélite terrestre por 100 millones de dólares

Serán unas vacaciones diferentes, de esas que no todo el mundo puede permitirse. Si tiene unos 100 millones de dólares que no sabe en qué gastar y cierta curiosidad por el espacio exterior ya puede reservar plaza para viajar a la Luna.

Space Adventures, compañía responsable de enviar al espacio a los primeros turistas espaciales de la historia, está ofreciendo ya asientos para una misión que podría realizarse tan pronto como en 2008 en colaboración con la agencia espacial rusa. De lograr su objetivo, sería la primera vez en 30 años que los seres humanos orbitan la Luna.

Dos personas podrán ocupar las plazas disponibles en una nave Soyuz que podría realizar dos viajes el año que viene, y otros dos en 2009. Hasta la actualidad los clientes de Space Adventures han acumulado unos 60 días terrestre en órbita, paseos espaciales por los que la compañía ha ingresado en torno a 200 millones de dólares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_