YouTube lanza un mezclador de vídeos 'online' y una 'web' para móviles
Remixer permite cortar, pegar, insertar textos y transiciones
YouTube ha puesto en funcionamiento en los últimos días dos servicios largamente esperados, un mezclador de vídeos y una página optimizado para permitir acceder al portal devídeo de Google desde dispositivos móviles. YouTube Remixer permite a cualquier usuario del portal unir varios vídeos que haya almacenado con su cuenta de usuario, insertar en ellos imágenes y transiciones, modificar el sonido o los bordes de la película. Se trata de una herramienta bastante sencilla de utilizar con la que también se pueden recortar las películas para lograr un montaje de más calidad.
El de YouTube no es el primer editor de vídeo online del mercado, pues existen servicios similares de rivales como Yahoo Vídeo (adquirió la firma de edición Jumpcut en septiembre) y Photobucket (dispone de una herramienta de mezclas en colaboración con Adobe desde febrero de este año).
El portal de vídeo de Google ha lanzado además en los últimos días una página optimizada para móviles, dispositivos desde los que cualquier usuario puede visualizar los clips más vistos y más votados de la página. Por ahora no se pueden subir vídeos desde el teléfono, y los contenidos que se pueden encontrar a través del buscador distan mucho de los resultados que se obtienen en la página.
También Microsoft ha remozado este fin de semana la versión de MSN para teléfonos móviles, desde la que ofrece información general y deportiva, y servicios como el correo electrónico, búsquedas, servicios de mapas y mensajería instantánea, todo desde una misma web. Cuando un usuario accede a MSN desde su teléfono la 'web' detecta el dispositivo y ajusta la página al tamaño de la pantalla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.