Vuelve el rumor del 'Googlephone'
El rumor de que Google está preparando su propio teléfono móvil vuelve a saltar en los foros tecnológicos. Según informa The Register, el buscador ha dado varios pasos inequívocos en esa dirección: desde invertir cientos de millones de dólares en el desarrollo de prototipos a comprar infraestructuras de telefonía a lo largo de EE.UU.
Es conocido también que el buscador ha mantenido conversaciones con compañías de telefonía norteamericanas y, en Europa, con Orange. Acerca del aparato, ciertas fuentes señalan que contará con cámara, Wi-Fi, 3G e incluso GPS. Pero lo que parece realmente interesante son los rumores acerca de que está desarrollando su propio navegador para el teléfono. Estaría perfectamente integrado con su motor de búsqueda. Algunas fuentes dan un año de plazo para que el teléfono sea una realidad y aventuran un modelo de negocio revolucionario.
¿A qué obedece él interés de Google por la telefonía móvil? Parece ser que el atractivo mercado de la publicidad en teléfonos móviles ha despertado el interés de una empresa que reinventó la publicidad en la Red gracias a sus Google Ads ¿Amenaza una nueva ola de molesta publicidad nuestro teléfonos móviles?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.