Prisacom gana la apelación que le permite comprar Meristation
La empresa encargada de elaborar los contenidos digitales del Grupo Prisa podrá adquirir la web de videojuegos al precio pactado en 2002
Prisacom ha ganado el recurso de apelación presentado por Meristation Magazine tras la sentencia dictada el pasado mes de noviembre por el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Girona que autorizaba a la filial de Prisa a comprar la web temática de videojuegos Meristation al precio pactado por las compañías en 2002.
La sentencia confirma que Meristation Magazine incumplió los términos del contrato firmado por ambas compañías en enero de 2002, por lo que Prisacom podrá comprar la web al precio pactado en aquella fecha.
Asimismo, la sentencia condena a Meristation a poner en marcha las actuaciones oportunas para que la compañía que gestiona los medios digitales del Grupo Prisa formalice la compra en los términos pactados. De esta forma, Meristation.com, creada en 1997 y que se ha constituido como un referente mundial en el universo de las videoconsolas, reforzará la amplia oferta de información que ELPAÍS.com ofrece en el área de ocio y entretenimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.