Microsoft tacha de piratas a sus usuarios por error
Un fallo en el sistema antipiratería de Vista identifica como ilegales a cientos de usuarios durante este fin de semana
Vista, la última versión de Windows, ha vuelto a captar la atención y las críticas de usuarios y expertos durante este fin de semana. Y esta vez con razones más que fundadas, pues un error en su ya polémico el sistema de identificación de copias pirata ha hecho que muchos usuarios hayan visto mermadas las funciones de su ordenador al considerar que estaba utilizando una copia ilegal de Vista.
Son muchos los comentarios en los que se reflexiona si estas son las "ventajas" de comprar software original de las que tanto habla Microsoft. Este error pone en evidencia lo incomodo que puede resultar para el usuario el críticado sistema anti piratería que ha automatizado los programas para que se identifiquen regularmente ante un servidor para que éste los certifique como legales. En caso contrario, invalida algunas de sus prestaciones como el interfaz en tres dimensiones Aero.
Microsoft reaccionó rápido y corrigió el error a pesar de que todo ha sucedido durante el fin de semana. El problema se achaca a un proceso de actualización de software, pero la aclaración oficial no da demasiados detalles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.