Liberad al magenta
Crean una plataforma en Holanda contra el registro del color por parte de T-Mobile
Los colores primarios cobran protagonismo en la Red: ¿son patrimonio de la humanidad? ¿Podemos comprarnos un color? Pues parece que T-Mobile, la filial de móviles de Telekom lo ha hecho. Tanto el logo como el color están registrados a nombre de la empresa.
Así lo afirma la compañía en sus condiciones de uso. Por ello las primeras reacciones no han tardado en llegar. Si T-Mobile registra un color que hemos utilizado desde nuestra más tierna infancia... pues creamos una plataforma para liberar al magenta de una patente que se produjo hace unos años. En freemagenta.nl se encargan de explicarnos cómo sería la vida sin este color: la pantera rosa pasaría a ser azul, los desfiles gays serían grises y Hommer Simpson dejaría de devorar rosquillas de ese color. El epitafio del magenta está escrito en esta página web, que lucha porque un día el color sea libre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.