Incarsoft recibe el Premio Vivero
La pyme valenciana ha sido galardonada por su aplicación de contabilidad hasta 20 veces más barata que las habituales
Incarsoft Informática ha sido la empresa ganadora del premio Vivero 2008, un galardón otorgado por la Fundación Fundetec y en el que colabora la Feria SIMO, que ha mantenido su participación en este premio pese a que su última edición del pasado noviembre fue cancelada.
El premio, datado de 9.000 euros, pretende destacar a las empresas que acaban de arrancar un proyecto relacionado con el desarrollo de servicios o productos tecnológicos. La valenciana Incarsoft ha sido la ganadora de esta edición por su aplicación de contabilidad Contarapid, pensada para automatizar la gestión de facturas con un coste de licencia hasta 20 veces inferior al de soluciones similares.
E-Quatuim, que presentó un servicio de consultoría para pymes, Balzac Media y su programa para Internet Balzac TV, y Solaiemes con su aplicación Liveserve para utilizar vídeo en movilidad, han sido los tres finalistas de esta edición.
Los proyectos seleccionados, al igual que los de la pasada edición de 2007, tendrán un espacio gratuito en la próxima edición de SIMO en 2009, según ha comentado Santiago Quiroga, director de la feria que siempre ha mantenido que el evento tecnológico volverá a celebrarse.
"La vocación de SIMO es ser algo más que una feria comercial y contribuir a "dinamizar" el sector", ha comentado Quiroga durante la entrega de los premios.
Esta edición de los Premios Vivero han recibido 60 proyectos de 55 compañías, aunque sólo 44, correspondientes a 39 empresas, cumplieron los requisitos. De ellos, 18 proceden de la Comunidad de Madrid, 8 de Cataluña, 3 de Andalucía, 3 de Aragón, 2 de Castilla y León, 2 de la Comunidad Valenciana, y 1 de Galicia, Asturias y Navarra, respectivamente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.