_
_
_
_

Un piloto pierde el juicio en vuelo y pide hablar con Dios

Un avión de Air Canada que efectuaba el trayecto Toronto-Londres tuvo que aterrizar de emergencia en Irlanda después de que uno de los pilotos sufriera un ataque de locura y comenzara a gritar que quería "hablar con Dios".

La tripulación sacó de la cabina al piloto, que se había quitado los zapatos y se encontraba muy agitado, y lo ató a un asiento. "Estaba muy angustiado. Lloraba y gritaba. Decía palabrotas y preguntaba por Dios. Sobre todo decía que quería hablar con Dios", contó uno de los pasajeros a la televisión canadiense. Ante esta emergencia, el avión aterrizó en la ciudad irlandesa de Shannon. El afectado fue trasladado a un hospital psiquiátrico y los pasajeros esperaron en un hotel. Ocho horas más tarde reemprendieron viaje a Londres en otro avión.

Air Canada indicó que en ningún momento estuvo en riesgo la seguridad del vuelo y que su piloto está recibiendo los cuidados necesarios.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_