Un hombre mata a una persona e hiere a otras dos en un tiroteo en el centro de Melburne
La policía acordona el centro de la ciudad en busca del supuesto asesino
Un hombre ha fallecido y otros dos han resultados gravamente heridos en la ciudad australiana de Melburne al acudir a la ayuda de una chica a la que el sospechoso había obligado a subir a un taxi.
Testigos presenciales declararon que el pistolero y la mujer fueron vistos abandonando juntos un local a las ocho de la mañana hora de Melburne (medianoche de este domingo, hora peninsular), lo que hace descartar de momento la teoría de que se trate de un hecho aleatorio.
Los disparos se produjeron en la zona bursátil de la ciudad australiana, muy cerca de la Bolsa y de las emblemáticas torres Rialto, el edificio más alto de la localidad. Según el último parte médico los dos heridos se encuentran muy graves, aunque la mujer ya ha sido dada de alta con algunas heridas de baja consideración. La brigada especial de homicidios ha acordonado varias calles del centro de la ciudad mientras que continúan los interrogatorios de los testigos allí presentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.