_
_
_
_

Un hijo de Bin Laden quiere ser "un embajador de la paz"

Recorrerá el Magreb a caballo para demostrar a los occidentales que no todos los árabes son terroristas

Es uno de los hijos del líder de Al Qaeda pero sus ideas sobre el Islam difieren profundamente de las de su padre. Omar Osama Bin Laden, de 26 años, aseguró el pasado 11 de enero en una entrevista concedida a Associated Press en El Cairo (Egipto) que desea convertirse en "un embajador de la paz" entre el mundo musulmán y el Occidental.

Casado con la británica Jane Felix Brown, de 52 años, conocida como Zaina Alsabah, Omar no reniega de su padre pero afirma estar seguro de que el Islam puede defenderse sin violencia, únicamente con la palabra: "No quiero encontrarme en una situación en la que únicamente se combate. Me gustaría buscar otro camino".

Y su camino ya lo ha encontrado. Omar recorrerá el Magreb a caballo a partir de marzo, 50 kilómetros diarios en nombre de la paz "para lograr que los occidentales dejen de pensar que todos los árabes son terroristas, en particular los Bin Laden".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_