_
_
_
_

Ante Markovic denuncia la irracionalidad

El primer ministro de Yugoslavia, Ante Markovic, juega con la idea de presentar su dimisión en caso de que las partes implicadas no acepten su plan paz, en el que ve la última oportunidad de evitar la guerra civil. Markovic, normalmente cauto y optimista, comentó en la madrugada del domingo a un grupo de periodistas extranjeros que "el sistema no está funcionando y la situación se nos está escapando de las manos". "Dominan el pensamiento y las opciones irracionales", afirma.No obstante, Markovic aún confía en que cuaje su plan de paz, que prevé un alto el fuego, desmovilización de todos los grupos armados -incluyendo los reservistas- y un programa de tres meses destinado a garantizar el funcionamiento del país mientras se desarrollan las negociaciones sobre el futuro de la Federación Yugoslava.

Más información
La Comunidad Europea pretende ampliar a Croacia su misión pacificadora en la crisis yugoslava
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_