_
_
_
_

El Ejército soviético ocupa otro edificio en Vilna

El Ejército soviético se apoderó la noche del miércoles al jueves del almacén de una imprenta en Vilna, diez días después del sangriento asalto a la torre de televisión de la capital lituana, que dejó 14 muertos. Los soldados, armados con metralletas, llegaron al almacén acompañados de dos miembros del Partido Comunista lituano.

El presidente lituano Vitautas Landsbergis había propuesto a Gorbachov que ordenara a las tropas de Moscú que desalojaran los edificios que han ocupado hasta ahora, si realmente quería demostrar que se opone a las acciones de los militares.

Anatoli Gorbunov, el presidente letón, informó ayer al Parlamento local que Gorbachov pidió que Letonia congelara su declaración de independencia. "No queremos hacerlo, no podemos revocar las leyes que hemos aprobado", dijo Gorbunov.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_