Disfrazado de Osama bin Laden
Humoristas disfrazados de terroristas logran burlar dos controles cerca del hotel de Bush en Sydney
Un grupo de humoristas disfrazados de terroristas, uno de ellos caracterizado como Osama bin Laden, ha logrado pasar hoy por dos controles de seguridad Sydney, la misma ciudad en que se celebra la cumbre del foro de Cooperación Económica Asía Pacífico (APEC).
El grupo del programa televisivo The chaser's war on everything ha sido finalmente detenido cerca del hotel donde se está hospedando el presidente de EE UU, George W. Bush, y al que presuntamente pretendían llegar.
La iniciativa ha dejado avergonzada a la Policía de Sydney, que había intensificado las medidas de seguridad con motivo de la reunión de la APEC. Finalmente, los policías han arrestado a 11 miembros del grupo y les han confiscado tres vehículos, según ha informado la Australian Broadcasting Corp., por donde se transmite el programa.
Los humoristas habían contratado dos motocicletas y tres vehículos largos, de los que ondeaban banderas canadienses. La Policía les dejó pasar antes de detenerlos, cerca del Intercontinental Hotel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.