Silencio oficial sobre el escándalo de los 'narcovídeos' en Bolivia
Un pesado silencio se mantenía ayer en medios oficiales políticos y periodísticos tras la difusión este fin de semana de un resumen de los llamados narcovídeos a través de una decena de emisoras de provincias, pero no en La Paz.Casi como adelantándose a cualquier eventualidad, el subjefe de Acción Democrática Nacionalista (ADN), Guillermo Fortún, y el diputado Guido Camacho, enfatizaron ayer en declaraciones a Radio Panamericana que Alfredo Arce Carpió -involucrado en el escándalo sobre conexiones entre políticos y el narcotráfico- "está suspendido de militancia", haciendo notar que el proceso abierto por el tribunal de honor del partido podría determinar su alejamiento de ADN pese a que Arce Carpio volvió a ocupar su escaño en la Cámara de Diputados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.