Penúltima parada: Inglaterra
El príncipe Guillermo y su prometida, Catalina, que ya han visitado Irlanda, Escocia y Gales, realizan sus últimas visitas oficiales antes de su boda el próximo día 29
A poco más de dos semanas para la que será la boda del año en Reino Unido, el príncipe Guillermo y su prometida, Kate Middleton, aprovechan sus últimos días como solteros para terminar su recorrido de visitas oficiales. Tras recorrer Irlanda del Norte, Escocia (donde se conocieron) y recientemente Gales, los futuros esposos visitan ahora algunas zonas de Inglaterra.
La pareja ha visitado la localidad de Darwen, en el condado de Lancashire, a unos 400 kilómetros al noroeste de Londres. Allí les esperaban unas 2.000 personas bajo una intensa lluvia. Han tenido varios encuentros con jóvenes que han realizado contribuciones especiales a su comunidad y han participado en un encuentro de jóvenes atletas.
Durante la visita, Catalina ha lucido un conjunto de falda y chaqueta azul oscuro, que ha puesto de relieve que estas semanas ha perdido peso y está visiblemente más delgada.
La pareja contraerá matrimonio el próximo día 29 en la abadía de Westminster, en Londres, a las once de la mañana. Aunque cada vez van saliendo a la luz más detalles del enlace (como el recorrido que harán o la tarta que comerán los invitados en la recepción) todavía se desconoce uno de los secretos principales: quien será el diseñador del vestido de la novia. Una de las apuestas principales era Alexander McQueen. Sin embargo, en los últimos días Sarah Burton, cabeza de la casa de moda, ha desmentido que diseñe el vestido nupcial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.